Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

El gobierno de Puerto Rico ha perdido su razón de ser, indicaron analistas de un programa radial hoy miércoles 5 de mayo. Esto se desprende de la poca convocatoria que ejerce ante su electorado y la manera tan irreverente con que asume su liderazgo, resaltaron líderes puertorriqueños.

Durante un acalorado debate radial, varios líderes del país señalaron en la mañana de hoy que el gobierno carece del poder de convocatoria para atender los problemas del país. En vez de proveer al Sistema Universitario con un presupuesto acorde con el papel que tiene la educación en el siglo XXI, gasta millones de dólares en proyectos como el del estatus que no sirven para nada, argumentaron los analistas.

Fortuño es incapaz de entender la raíz de la descomposición socio-económica del país, carece de asesores y asesoras que le puedan brindas algún tipo de conocimiento sobre cómo dirigir un gobierno como el de Puerto Rico, argumentaron los líderes sociales durante el programa de radio. “Fortuño se colgó en Puerto Rico 101, por eso es que le hace falta comenzar otra vez a estudiar en la Universidad de Puerto Rico, no sabe qué hacer, ni sabrá, mientras sea incapaz de atender los problemas presupuestarios que confronta la Universidad y de conocer al país”, recalcó un de los líderes que participó del programa radial.

Advertisements