Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

Estudiantes del Movimiento Socialista Ilustrado se mostraron confiados en que el fin de la huelga universitaria se aproxima. Conscientes de que sus ratings comienzan a bajar en los shows de televisión de la mañana, del mediodía y de por la tarde, indicaron que habían recibido una propuesta para filmar un remake de El Imperio de los Sentidos en los predios del huerto que han sembrado dentro del Recinto de Río Piedras.

“Nos preocupa que durante el día de hoy, los múltiples narco asesinatos y crímenes de género del fin de semana de madres, y la votación de la Cámara de Representantes para nombrar el Centro de Convenciones de Puerto Rico con el nombre de Pedro Roselló hayan acaparado los temas de la discusión pública de la nación puertorriqueña”, indicó uno de los dirigentes del Movimiento.

Los Socialistas Ilustrados aceptaron actuar en un remake de la película japonesa de 1976 El imperio de los sentidos, dirigida por Nagisa Oshima. “Como ocurre al final de la película, queremos que la pasión se adueñe de nosotros”, adelantaron los estudiantes. Al ser interrogados por el supuesto gesto violento al final de la película, indicaron que su ideal era acercarse a las bacanalias de destrucción del proceso revolucionario que muestra Eisenstein en su película Octubre.

“Necesitamos ganar puntos con las masas” indicaron los jóvenes socialistas. Esta película hablará de racismo, de ecología y de las injusticias cometidas contra los obreros. El Comité de Salvación Universitaria y Terror Productions -Robespierre, se encargarán de la producción. “Saldremos del Recinto mientras se filma la película”, comentó el líder Ilustrado.

Advertisements