Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

“Expertos nacionales muestran las nuevas formas del marketing publicitario de Silverio Pérez, Calle Trece y Ricky Martin”. Según fuentes de Servicios Conjuntos, ese es el tema de una reunión extraordinaria convocada por la Amway Marketing Association. La reunión está pautada para hoy domingo, 16 de mayo, a media tarde, en los alrededores de la Avenida Barbosa. El propósito de la reunión es escuchar testimonios que sirvan para diseñar un currículum de marketing apropiado para los estudiantes en huelga.

Según constató la redacción de Servicios Conjuntos, el señor Silverio Pérez disertará acerca de su transición del marketing de productos Amway, a las nuevas estrategias del espectáculo global. Se espera que Calle Trece y Ricky Martin ofrezcan testimonios de cómo inscribirse en la lógica neoliberal del espectáculo global en Facebook y Twitter.

La Amway Marketing Association ha invitado a todos los artistas nacionales que han pasado por el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico durante las últimas dos semanas.

Servicios Conjuntos pudo obtener la agenda de la reunión. Se supo que, el señor Pérez servirá de motivador para que aspirantes puertorriqueños a los escenarios del espectáculo global, y de la lógica del entretenimiento neoliberal, lo logren.

La Directora de Relaciones Públicas de la Amway Marketing Association dijo que el señor Silverio Pérez y la señorita Mayra Matos, Miss Universe Puerto Rico 2009, diseñarán el nuevo currículo en estrategias globales del espectáculo. “Queremos que todos los estudiantes en huelga sean tan globales, y tan metiditos en los mercados de la industria del entretenimiento neoliberal, como Ricky Martin, Calle Trece y Luis Fonsi,” comentó la directora.

Según indicaron fuentes de la Fortaleza, el Fortuño’s Council on Higher Education ve con buenos ojos este tipo de curso.

Advertisements