Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

El Andy Warhol Fifteen Minutes Society y el Instituto Mona Marti para el fomento de las telenovelas en Puerto Rico otorgaron sus premios anuales el domingo 16 de mayo. La premiación tuvo lugar en los predios de la Avenida Barbosa circundantes al Recinto de Río Piedras.

Se otorgaron varios premios en diferentes categorías.

El “Joint Id Amin-Menem-Corralito Award” se lo llevaron Luis Fortuño, Thomas Rivera Schatz, Marcos Rodríguez Ema, Pedro Rosello e Ygrí Rivera por sus actitudes dictatoriales para la destrucción total de la nación de Puerto Rico. El Partido Nuevo Progresista obtuvo una Mención de Honor en esta categoría.

El “Metrosexual Rambo Award” fue otorgado a la fuerza de choque por el depilado de sus cejas y el uso de esteroides.

El “King Tut Embalsamado Award” se lo llevó José Ramón de la Torre por ser un muerto sentado.

El “Beach Party Films y Mickey Mouse Club Award” lo obtuvieron los Consejos de Estudiantes, los Comités Negociadores Estudiantiles y los estudiantes en huelga dentro y fuera del Recinto. Al momento de recibir el premio, algunos estudiantes caminaron desde el edificio de Ciencias Naturales, disfrazados de los personajes de Disney, mientras otros cargaban sus piscinas hasta la tarima.

El “Radical Chic Nostalgia Award” lo obtuvo la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios, la APPU.

El “Sam’s – Costco Award” lo compartieron la mujer del Honda Civic gris que se detuvo el domingo 16 de mayo a la 1:08 p.m. para preguntar a transeúntes cuál era el mejor punto para lanzarle comida a los huelguistas, y las mujeres que se bajaron de un Yaris blanco a la 1:00 p.m. para lanzar por encima del portón unas diez bolsas con comida, hielo, papel sanitario y refrescos.

El “Dolores del Río… A donde van Nuestros Hijos Award” lo obtuvo la madre que llegó a las 3:41 p.m. del sábado 15 de mayo al portón de la Gándara a traerle comida y ropa a su hijo, estudiante de tercer año de educación, y a las 3:42 p.m. le gritó a la policía: “La ley dice que yo tengo que darle alimento a mis hijos porque si no voy presa”, mientras su otra hija intentaba tirar una bolsa de ropa por encima del portón.

El “Andy Warhol Fifteen Minutes Rich and Famous ‘Presentaos’ Award” lo compartieron el grupo de Facebook “Boricuas en apoyo a la UPR desde el Mundo”, los ministros protestantes, los curas católicos, los líderes sindicalistas, los políticos de turno, los ideólogos bien y mal pensantes, y todas las personas ajenas al Recinto y a la Universidad que han puesto su cara y su voz para que los lentes y micrófonos mediáticos de la huelga los catapulten a sus quince minutos de ‘presentaos’.

El “Mona Marti Special Radio and Telenovela Award” lo compartieron las secciones minuto a minuto de la huelga de todos los medios informativos de la nación puertorriqueña.

Advertisements