Durante la mañana del lunes 17 de mayo el gobernador Luis Fortuño recorrió diferentes medios de comunicación nacionales para promover su “Joint Idi Amin-Menen.Corralito Award”. La oficina de prensa de la Fortaleza organizó un Party and Company Media Tour para que Fortuño hablara del premio obtenido el domingo 16.

Durante el Media Tour, el gobernador sólo contestaría preguntas en cinco categorías.

* Are you talking to me? Category – Compendio de preguntas sobre la huelga universitaria que Fortuño no respondería.
* Hasta la vista, baby! Category – Preguntas cuyas respuestas alguien le había preparado en un papelito. Fortuño se sacaría las respuestas de la manga.
* Read my mind! Category – Preguntas cuyas respuestas los periodistas tenían que intuir.
* I don’t give a dam! Category – Preguntas acerca de su pésima gestión como gobernador, cuyas respuestas el gobernador mascullaba
* Read my lips! Category –. Preguntas sobre la actualidad nacional puertorriqueña, cuyas respuestas cuyas Fortuño balbucearía.

Al finalizar el media tour, la oficina de prensa de la Fortaleza solicitó a todos los periodistas rellenár una hoja de satisfacción y luego pasár e ver el Joint Idi Amin-Menem-Corralito Award”.

Servicios Noticiosos supo que cuando se enteró de los resultados de la hoja de satisfacción, el gobernador fue poseído por el espíritu de Idi Amin y Luce tuvo que meterlo en un corralito con Menem.

Advertisements