Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

Mientras todo el día de ayer, martes 18 de mayo, se sumaban al grupo de galardonados con el “Andy Warhol Fifteen Minutes Rich and Famous ‘Presentaos’ Award” decenas de aspirantes a este gran premio mediático, el gobernador Luis Fortuño, quien había pasado la noche en el corralito jugando con Menem, llamó a expertos en las leyes del azar para rescatar a la Universidad de Puerto Rico.

En un comunicado de prensa, la Fortaleza indicó que “… en realidad la física contemporánea ha llegado a ver nuestro mundo como indeterminado, por esa razón hay que subrayar la importancia del papel del azar para resolver los problemas de la Universidad de Puerto Rico”.

Al preguntarle por qué el gobernador había pensado que los recaudos allegados con la implantación de la nueva vídeo lotería resolvería los problemas fiscales de la Universidad, el portavoz de la Fortaleza dijo: “Esto es como un juego de dominó, cada movida es aleatoria, lo único que nos puede salvar es el azar, Such is life!”.

La conferencia de prensa terminó de forma abrupta cuando se escuchó al gobernador gritándole a Luce que lo metiera otra vez en el corralito con Menem. “Conjúrote, triste Plutón, señor de la profundidad infernal, emperador de la corte dañada, capitán soberbio de los condenados ángeles, señor de los sulfúreos fuegos….,” profería Fortuño por los predios de la mansión ejecutiva.

Advertisements