Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

Hoy miércoles 26 de mayo, el Centro Global para el Desarrollo Científico encontró que la huelga en la Universidad de Puerto Rico ha servido para crear un pequeñito agujero negro en el universo caribeño. El nuevo acelerador de partículas LHC (Large Hadron Collider) de Río Piedras y el Laboratorio Europeo de Investigación en Física Nuclear (CERN) se han organizado para conocer mejor las condiciones iniciales del universo.

De acuerdo con este Centro Global, el acelerador de la Universidad de Puerto Rico es capaz de reproducir las condiciones iniciales que señala la Teoría del Big Bang, al contar con dos agujeros negros. Estos dos agujeros negros son el Mal totalitario idealista o de terror revolucionario, realizado con las mejores intenciones por estudiantes y gremio de profesores, y el Mal banal descrito por la filósofa Hanna Arendt, y llevado a cabo por las anónimas estructuras burocráticas de la Presidencia y la Junta Universitaria de la Universidad.

Añade el estudio del Centro Global que otros dos agujeros negros que se encuentran en Puerto Rico han hecho posible las altas energías necesarias para romper un protón. La fusión de estos cuatro agujeros ha dado pie para formar el agujerito negro de la Huelga de la Universidad de Puerto Rico.

De acuerdo con la Mecánica Global, se encuentran también en Puerto Rico el Mal Autoritario de Luis Fortuño y su gobierno y el Mal Fundamentalista “Terrorista”, que busca la causación despiadada de un daño masivo para producir miedo y pánico. El Mal Fundamentalista lo conforman las derechas, los centros y las izquierdas trasnochadas y sin futuro, los gremios de militancia estéril, la élite “netocrática” mediática y periodística, y el Concilio de los Sospechosos de Siempre.

Según los expertos, al juntarse estas cuatro modalidades del Mal se producirá la aparición de partículas tipo ondones (wavons o wevones). Con la ruptura del protón aparecerán muchas partículas pequeñas provenientes de la estructura reticular de la materia enrollada que forma la masa de los quarks. Este proceso hará que se acumule una enorme concentración de masa en un radio mínimo, de manera que la velocidad de escape de la mono-estrellada sea mayor que la velocidad de la luz. A partir de esto la ex estrella de Puerto Rico no permitirá que nada se escape a su campo gravitatorio, inclusive la luz no podrá escapar de ella.

“¡Todo quedará atrapado en el centro de los daños colaterales causados por el pequeñito agujerito negro de la Universidad y podremos conocer la condiciones iniciales del universo!”, concluyó el Centro Global para el Desarrollo Científico.

Advertisements