Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

Servicios Conjuntos obtuvo información de posibles contratos millonarios público privados durante la huelga de la universidad. La Oficina del Contralor informó de algunos de estos contratos.

Gap Inc. intenta contratar a Giovanni Roberto Cáez y a Gabriel Laborde Torres como modelos exclusivos de gorras durante la campaña de Verano 2010 de Gap Kids; Nono Maldonado se afana en que Arturo Ríos Escribano suba a la pasarela para modelar sus guayaberas de hilo veraniego; y George Romero busca a José Ramón de la Torre para que organice el media tour de su nueva saga de zombies que estrena este verano, Survival of the Dead.

Por otro lado, fuentes allegadas a la Fortaleza indicaron que el gobernador Luis Fortuño se había molestado porque la nueva edición de American Top Model había escogido a los estudiantes, y no a él, durante el casting público-privado. Luce tuvo que meterlo en su corralito con Menem. En su berrinche, se había tragado las páginas de la Teoría General del Empleo, el Interés y el Dinero de John Maynard Keynes, privilegiado miembro del Círculo de Bloomsbery. Otros miembros de esta prestigiosa peña inglesa fueron Virgina Woolf, Bertrand Russell, Katherine Mansfield, Dora Carrington y Vanessa Bell

La Fortaleza comunicó que los papeles se le habían depositado en el canal anal del intestino grueso. Durante su pujada, el gobernador había empezado a gritar: Ricky, Ricky, Ricky, la reforma social, la reforma social, Ricky, Ricky. Con los papeles en esa porción del tubo digestivo, leyó el mensaje que Ricky Martin le acababa de enviar en Twitter. En su mensaje, el astro glocal le decía al gobernador. “Piolín, Piolín, con un toquecito de barniz queer resuelves la huelga”.

En la tarde de hoy 27 de mayo, Fortuño se dirigió a la prensa para indicarle que ya estaba cansado de tanto macharán histriónico para llevar a cabo la reforma social de la isla, y que además había que acabar la huelga en la universidad.

En palabras de Fortuño, “la reforma social tiene que tener el buen gusto de un Keynes, porque no hay nada mejor que los afectos personales y el disfrute estético. Voy a seguir el consejo de mi amigo Ricky. Para resolver el asunto de la huelga, nombro en estos momentos al Obispo Episcopal David Álvarez como mediador entre las partes. Recuerden, el Obispo Álvarez fue el único religioso que defendió el coming out de Ricky, ídolo y amigo de todos nosotros”.

Al terminar la conferencia de prensa, Luce lo recogió y lo metió otra vez a jugar con Menem en el corralito.

Advertisements