Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

La Coalición Hijos del 9/11 hará entrega en la tarde de hoy lunes 31 de mayo de los Bill Gates Awards en Responsabilidad Social a distinguidos representantes de la huelga de la Universidad de Puerto Rico. La Coalición quiere premiar las iniciativas anticapitalistas de la responsabilidad social y la preocupación ecológica a todos los estudiantes en huelga.

En un extenso comunicado, la Coalición indicó que, “Bill Gates, icono de los hackers y rey de la utopía cibernética, estará presente para honrar a todos los jóvenes en huelga”. Añade el comunicado que “los jóvenes en huelga de la Universidad de Puerto Rico son la mejor representación de los grandes ejecutivos de Wall Street que recuperan el espíritu de la protesta en términos contraculturales. Bill Gates reconoce en los jóvenes en huelga su actualización de la vieja mano invisible del capitalismo donde la responsabilidad social y el mercado no se oponen. Por eso les agradece que durante el día de hoy, recauden dinero para apoyar causas benéficas. Gates reconoce en estos jóvenes el espíritu post 9/11 que reza: Cambia el mundo, no te limites a vender cosas, revolución global, un cambio en la sociedad hará que todo sea mejor; cuídate de compartir y sé consciente de la responsabilidad social”.

Por otro lado, el Club Social pro Violencia de San Bartolomé entregará su Catalina de Medici Award a todos los gremios, profesores, periodistas, autoridades universitarias y gubernamentales, comunistas, socialistas, derechas, centros e izquierdas por su plan maquiavélico para enfrentar a sus enemigos entre sí y degenerar la huelga de la Universidad de Puerto Rico en un frenesí descontrolado y de bajas colaterales, donde cada cual se aferra a su creencia fundamentalista.

Advertisements