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Durante la madrugada de ayer, jueves 3 de junio, jóvenes que se definen como estudiantes del Sistema de la Universidad de Puerto Rico se apoderaron del último reducto para acceder al interior del Recinto de Río Piedras que controlaban los funcionarios de la administración universitaria. Los jóvenes se aprovecharon del desconocimiento de las autoridades universitarias en tácticas de guerrilla urbana

Expertos del Freewheelin Media con sede en Londres encomiaron a los jóvenes puertorriqueños por el buen uso de las Urban Guerrilla Marketing Tactics. Los jóvenes tomaron control del Recinto de Río Piedras a las dos de la madrugada, y, posteriormente, al mediodía, se apoderaron del centro bancario de Hato Rey, promocionando su huelga con las tácticas no convencionales y poco ortodoxas de la Guerrilla Urbana.

Ejecutivos de la Compañía de ropa y accesorios juveniles Diesel viajarán a Puerto Rico para estudiar los vínculos entre la Guerrilla Urbana de los jóvenes puertorriqueños y el Guerrilla Marketing Tactics para introducir por todo Londres el modelo de Jeans 55DSL. El lanzamiento de una radio pirata, el uso de redes mediáticas, y la toma por sorpresa de diversos espacios de la ciudad son algunos de los puntos de enlace entre las Tácticas de Guerrilla Urbana de los jóvenes puertorriqueños y las utilizadas por la multinacional italiana.

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