Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

Ayer domingo 6 de junio, productores allegados a los directores James Cameron y Mel Gibson discutían la filmación en los predios del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico de un remake de la galardonada película Braveheart. Los directores, quienes al momento de la reunión se encontraban asesorando a expertos rusos en cómo simular un viaje a Marte, tienen interés en utilizar como locación para su nueva aventura cinematográfica los predios del recinto riopedrense.

En un escueto comunicado, los encargados de la producción indican que trabajan en un guión de corte místico que incluya gestas épicas y vidas de santos. “Queremos aprovechar el culto a las hagiografías que hay Puerto Rico. Hemos ido a la ciudad de Caguas para estudiar las formas populares de construir santos,” comentan los productores.

Al finalizar la reunión, los productores no llegaron a ningún acuerdo. “La épica y la vida de santos son relatos de vida de los buenos, en esta huelga todos son malos”, comentó uno de los productores. Al final, optaron por filmar un Talk Show, relato de vida de los malos.

Advertisements