Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

“La Huelga de la Universidad de Puerto Rico ha llegado a su punto más bajo. Cualquier alternativa que se elija acabará perjudicando al otro”, fueron los comentarios de los representantes de la Sociedad Global Modus Tollendo Tollens reunidos durante la mañana de hoy miércoles 9 de junio en su sede de Palo Alto.

Reunidos en cónclave extraordinaria para discutir la masacre del ejército de Israel contra la flotilla humanitaria de la ONG, Fundación de Ayuda Humanitaria, Derechos Humanos y Libertades, esta Sociedad Global, dedicada al estudio de las situaciones de enigma cíclico, sin ganadores o de doble vínculo, se muestra preocupada por los lazos que el Senado de Puerto Rico quiere estrechar con el Estado de Israel.

Durante la reunión, los miembros de la Modus Tollendo Tollens discutieron la huelga en la Universidad de Puerto Rico. Se mostraron preocupados de que el Senado quiera vender una versión israelita de la Sociedad del Conocimiento a la Universidad de Puerto Rico y al gobierno en pleno. “Alguien tiene que investigar ese grupo que se reúne en el Barrio Arena de Cayey y ver qué intereses quieren promover en Puerto Rico”, adelantó su Junta Directiva.

“La Universidad puede ser territorio fértil para que AMISRAEL venda el modelo israelita de Sociedad del Conocimiento a la isla. Estamos preocupados por ello. No queremos que la violencia y el militarismo que fomenta el Estado de Israel entren a Puerto Rico”, dejaron saber los directivos de la Sociedad a los participantes de la reunión.

“La Huelga de la Universidad nos recuerda el contexto de doble vínculo entre Israel y Palestina. Es una realidad en que todos los implicados dicen, debo terminar con la situación, pero no puedo”, concluyó el directivo de la Sociedad.

Advertisements