Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

El Congreso del Goce Social dedicó durante la mañana de hoy viernes 11 de junio su conferencia de apertura a la huelga en la Universidad de Puerto Rico. “La fantasía de los ideólogos de la Huelga en la Universidad de Puerto Rico guarda con la realidad una curiosa relación de lejanía y proximidad. En definitiva, la fantasía de estos ideólogos ha creado un escenario en el que se opaca el horror real de la situación, el deseo de crear un régimen totalitario igual o peor al que Puerto Rico vive en estos momentos”, fueron las palabras del orador principal.

Durante el debate, los participantes del Congreso del Goce Social analizaron los escritos sobre la educación superior de los ideólogos secretos de la Huelga de la Universidad de Puerto Rico. Se mostraron preocupados porque estos son unos sujetos cuya libido relaciona lo sublime con lo abominable. Este problema libidinal surgió de sus peripecias en la época en que estudiaban los efectos de la electrificación en la producción industrial y la localización de instalaciones productivas de la industria farmacéutica.

Indicaron los participantes del Congreso que no hay nada más peligroso en unos sujetos que el que tengan una apertura excesiva de la libido. Según señalaron los oradores durante la discusión, “la manifestación de lo obsceno espiritual en estos ideólogos secretos es una cantaleta monotemática acerca de la educación superior en Puerto Rico que data de 1998 en París, y que no les permite diferenciar el goce del placer. En el terreno del poder político que quieren obtener estos ideólogos, esta obscenidad se hace flagrante: la educación se convierte en Cosa, en cosa nostra podría decirse, basada en una serie de mitos que organizan su libido.

Advertisements