Servicios Conjuntos de Noticias, Inc.

¡Quien no llora no mama!, ¡Quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija! o, ¡Dime con quién andas y te diré quién eres! Según los miembros de la Asociación Global de Letrados para la Métrica Popular Disonante, “este fin de semana el refranero puertorriqueño se mostró más útil que nunca para explicar el acontecer político de la isla y para continuar forjando el Estado de Derecho del Puerto Rican Welfare State.

Esta Asociación, con sede en Río de Janeiro, aplaudió la lloradera mediática de José “Conny” Varela para chupar de la poltrona municipal de Caguas. Elogiaron el buen uso que el Representante del Partido Popular hizo del lema de la gran diva de la canción, Carmen Miranda: “Mamá yo quiero, mamá yo quiero, mamá yo quiero mamar, una chupeta, una chupeta, una chupeta p’a dejar de llorar”.

Por otro lado, la Asociación exaltó a Arturo Ríos y al Comité Negociador Nacional de estudiantes de la UPR por ser fieles constructores del Estado de Derecho del Puerto Rican Welfare Sate. “Al nombrar al licenciado Harry Anduze entre su batería negociadora de abogados, los estudiantes acogen las máximas isleñas que rezan: ¡Quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija! o, ¡Dime con quién andas y te diré quién eres!”, exaltó el grupo de Métrica Popular Disonante.

“Aspirantes a letrados, estos estudiantes saben que el éxito de un abogado depende no solamente de su conocimiento formal de la ley, sino también de su habilidad ‘informal’ para construir nuevas redes sociales. Estas redes son indispensables para su colocación profesional en el mercado laboral y también para su práctica profesional exitosa. El hecho de entrenarse con Harry Anduze permitirá a estos estudiantes relacionarse la nueva élite tecnocrática y de abogados especializados en temas de la economía y criminalidad global,” concluyó el grupo de letrados para la métrica popular disonante.

Harry Anduze, Réctor por Un día, y Jaime Benítez

El Rector Jaime Benítez cedió el miércoles pasado su puesto al joven Harry Anduze, perteneciente a la tropa No. 42 de Niños Escuchas de Río Piedras, como parte de la celebración de la semana del Escutismo en Puerto Rico. Al asumir su cargo como Rector el joven Anduze pasó a saludar al Sr. Severo Colberg,
Ayudante del Rector y luego visitó algunas de las dependencias de la Universidad, entre ellas la Biblioteca General, la Editorial Universitaria y el Decanato de Estudiantes. El decano de estudiantes, Sr. José Gueits explicó al 'Rector' los servicios que presta el Decanato a los estudiantes.

Advertisements